Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Toñi

Limpiezas integrales en Vélez-Málaga para todo tipo de espacios y superficies

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Limpiezas Toñi proporcionamos trabajos profesionales y todo tipo de servicios y limpiezas integrales en Vélez-Málaga, vaciado de pisos, mantenimiento de garajes y otras instalaciones. 

Empresas, particulares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, locales comerciales o constructoras para limpiezas fin de obra son solamente algunos ejemplos de la variedad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.
 
Realizamos limpiezas en suelos, paredes, techos, mobiliario, textiles, recubrimientos... Utilizamos productos de calidad sin agentes abrasivos y la maquinaria indicada para cada tipo de trabajo. Llevamos a cabo el pulido y abrillantado de superficies.

Nuestro equipo de profesionales está especialmente preparado para llevar a cabo este tipo de tareas, cuidando al máximo todas las superficies, pero con un excelente e impecable resultado final.
 
Llama a Limpiezas Toñi y déjanos demostrarte la gran calidad de todos nuestros trabajos. Pídenos presupuesto sin compromiso, lo elaboraremos ajustado a tus necesidades.


o llámanos al 653 971 509
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado