Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Toñi

Empresa de limpieza y mantanimiento en Vélez-Málaga de cualquier espacio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en Vélez-Málaga para que se haga cargo de la limpieza de tu oficina, negocio, local comercial, piso, comunidad de vecinos o garaje, no dudes en acudir a los profesionales de Limpiezas Toñi.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada tipo de cliente. Puedes contratar nuestros servicios el número de días que prefieras, las horas y el tipo de mantenimiento y limpieza que se necesite en cada espacio.

Contamos con amplia experiencia y nos adaptamos a los horarios y necesidades de nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse por nada. Limpiamos todo tipo de superficies y utilizamos para cada una de ellas los productos o maquinaria más adecuado para obtener resultados perfectos.

Para solicitar un presupuesto personalizado o disponer de más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con Limpiezas Toñi.


o llámanos al 653 971 509
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado