Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Toñi

Empresa de limpiezas integrales en Vélez, Málaga

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Los expertos en limpiezas que necesitas. En Limpiezas Toñi, trabajamos cada día por mejorar tu bienestar. Somos una empresa de limpiezas integrales en Vélez, Málaga, pequeña y familiar pero formada por grandes profesionales. Trabajamos con productos específicos en función de cada limpieza y, además, somos respetuosos con el medio ambiente.

Somos especialistas en limpieza de comunidades donde incluimos la limpieza de portales y zonas comunes, cristales, abrillantado de suelos y las zonas exteriores. Aquí también podemos incluir un servicio de limpieza de garajes donde acabamos con malos humos y olores y con todo tipo de manchas y aceites. Trabajamos con maquinaria específica para garantizar todos nuestros trabajos como fregadoras y barredoras. ¿Cómo podemos ayudarte? Llámanos, estaremos encantados de ayudarte y te ofreceremos un presupuesto 100% personalizado y adaptado a tus necesidades.

Como empresa de limpiezas integrales en Vélez, Málaga también nos encargamos de la limpieza para particulares donde te ayudamos a que puedas disfrutar de tu hogar teniendo más tiempo para ti. También realizamos trabajos de planchado y lavado de ropa y vaciado de pisos. ¿Cómo podemos ayudarte? Nuestros precios son competitivos. Si necesitas una limpieza específica como limpieza de cocinas y baños también podemos ayudarte.

Otro de los servicios de limpieza que realizamos es la limpieza en oficinas y locales donde velamos porque cada día te encuentres tu espacio de trabajo limpio. Nos encargamos de pasar el polvo y el vaciado de papeleras, solicita presupuesto. ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado